Por sexto año consecutivo, Grupo LMB junto a Fundación La Caixa, apoyan la Alianza para la Vacunación Infantil - Grupo LMB

Por sexto año consecutivo, Grupo LMB junto a Fundación La Caixa, apoyan la Alianza para la Vacunación Infantil

La vacunación infantil sigue siendo, sin duda, uno de los desafíos más importantes a escala mundial y más aún, si cabe, en un año marcado por la pandemia de la COVID-19. En este contexto, mantener el apoyo a estos programas se hace más necesario que nunca. Es por ello por lo que la Alianza para la Vacunación Infantil, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, se hace imprescindible.
La Fundación ”la Caixa”, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, impulsa esta Alianza desde el año 2008 con el objetivo de ofrecer a las empresas, clientes y empleados de CaixaBank
la oportunidad de colaborar en este proyecto.
La contribución de Grupo LMB ayudará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopía para prevenir la neumonía, que todavía hoy es la mayor causa de muerte infantil por enfermedad infecciosa a escala global.
Gracias a esta aportación y al esfuerzo de otras empresas solidarias como la nuestra, a lo largo de los años esta Alianza ha contribuido a vacunar a más de 7 millones de niños menores de 5 años en los países más pobres del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba