Inicio de comercialización de Zamudio Terrazas: viviendas con certificación Passivhaus - Grupo LMB

Inicio de comercialización de Zamudio Terrazas: viviendas con certificación Passivhaus

Grupo LMB inicia la comercialización de su promoción Zamudio Terrazas, en Vizcaya. La promotora y constructora apuesta por el modelo de edificación que unifica los principios más relevantes de la construcción y de la eficiencia energética, el modelo Passivhaus.

En primer lugar, LMB cuenta con una amplia experiencia en construcciones bajo las especificaciones Passivhaus, como es el caso de Urduliz, permitiendo a sus inquilinos ahorrar hasta un 90% en el consumo de energía, así como disminuir de forma considerable la huella ecológica.

En este caso, la promoción de Zamudio Terrazas cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas que favorecen la iluminación interior de la vivienda, aprovechando al máximo las horas de luz natural. Del mismo modo y como parte de la seña de identidad de Grupo LMB, los propietarios tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes acabados, como puede ser suelos, pinturas, cerámicas…, sin ningún coste adicional.

Gracias a esta certificación con la que cuentan las viviendas, los clientes podrán disfrutar de ventajas tan importantes como:
– Gran aislamiento térmico tanto en verano como en invierno
– Reducción de las pérdidas energéticas
– Eliminación de las filtraciones o corrientes indeseadas
– Bajos intervalos térmicos
– Mayor eficiencia energética
– Ahorro económico
– Disminución del impacto ambiental

El compromiso con el medio ambiente forma parte de la garantía de la firma en cuanto a estándares de calidad, y así lo han hecho saber en Zamudio.

Más información y visita virtual de la promoción aquí.

Si está interesado en las viviendas, póngase en contacto en el 944 232 139.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba