Inicio de las obras de "El Miador de Ripagaina" - Grupo LMB

Inicio de las obras de “El Miador de Ripagaina”

Grupo LMB inicia la construcción de su último proyecto en Pamplona, apostando por la capital navarra y sus barrios más nuevos, dinámicos y funcionales. El Barrio de Ripagaina ha sido el elegido para esta nueva propuesta de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y que cuenta con plantas bajas con jardín.

Pamplona sigue siendo una apuesta segura para quienes buscan todo lo que se espera de una ciudad , así como zonas verdes, barrios en constante crecimiento y conexiones fáciles y cómodas desde cualquier ubicación.

La iluminación interior ha sido uno de los aspectos más cuidados de esta promoción. Las terrazas además de aprovechar la luz , son la prolongación natural de la vivienda hacia el exterior.

En cuanto a las calidades, el edificio cuenta con una doble capa envolvente de aislamiento térmico y contará con certificación de calificación energética A en emisiones, emitida por entidad homologada. Lo que supone un aumento en la calidad de las instalaciones, y el confort tanto térmico como acústico de cada vivienda.

Del mismo modo y como ocurre en la mayoría de las construcciones de Grupo LMB, el cliente tiene la posibilidad de adaptar la vivienda a su gusto, sin coste adicional y eligiendo entre un amplio abanico de acabados como pueden ser suelos, cerámicas o pinturas. Para ello
cuentan con un equipo profesional y especializado que se encargará de llevarlo a cabo.

Actualmente, todas las viviendas están vendidas, por lo que la comercialización está terminada.

Si lo desea, puede encontrar una visita 3D, un paseo virtual por la vivienda en el siguiente enlace: AurelioPrudencio (net-fs.com)

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba