La Saïdia Terrazas - Grupo LMB

La Saïdia Terrazas

En la actualidad, prácticamente el total de las viviendas nuevas que se compran tienen una característica en común: terrazas. Las necesidades de vivienda, no son las mismas que hace 10 años. Hoy valoramos muy positivamente el poder disfrutar en nuestra propia vivienda de un espacio al aire libre .

Como respuesta, Grupo LMB presenta, en Valencia, La Saïdia Terrazas, a tan solo 15 minutos a pie del Jardín del Turia y del centro histórico de Valencia.

Áticos con desván y Viviendas de dos dormitorios con amplias terrazas, diseñadas para convertirse en la prolongación de la vivienda en el día a día: los salones se comunican con las terrazas mediante un gran ventanal con apertura de suelo a techo, siendo el pavimento, de gres porcelánico imitación madera, continuo sin umbral. El efecto es un salón abierto al exterior o, una terraza “abierta al interior”.

La distribución de las viviendas, está diseñada para poder aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. La calidad de los materiales y el equipamiento, han sido seleccionados pensando en una vida más placentera y confortable.

Hoy es posible vivir en el centro de una ciudad y disfrutar de nuestro espacio al aire libre, sin renunciar a todos los servicios y facilidades que nos ofrece el centro: supermercados, transporte público, colegios, gimnasio, restaurantes…

Para más información, puede contactar con Grupo LMB en Calle Císcar 9 de Valencia. Por teléfono: 671404755 ,o vía email a valencia@grupolmb.com

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba