Entrega de llaves del edificio Boulevard Rochapea en Pamplona

Los propietarios de las 91 viviendas ya se están trasladando Grupo LMB entrega el edificio Boulevar Rochapea en Paseo Anelier, a 5 minutos del Casco Viejo de la ciudad. Las viviendas de hasta cuatro dormitorios con garaje, trastero y terraza ya están siendo ocupadas por sus inquilinos. El edificio alberga 91 viviendas que, distribuidas en …

Entrega de llaves del edificio Boulevard Rochapea en Pamplona Leer más »

Residencial en Moreras, Valencia

Grupo LMB presenta en Valencia Residencial Benimar Moreras, entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el puerto de Valencia y junto a la prolongación de La Alameda y muy cerca de la futura Ciudad Deportiva del Levante.  Urbanización privada cerca del mar con piscina, zonas comunes y viviendas de 2 y 3 …

Residencial en Moreras, Valencia Leer más »

GRUPO LMB escoge el barrio del AVE para su nuevo proyecto, ADN RESIDENCIAL

Zaragoza, goza a nivel nacional del prestigio de ser una de las capitales autonómicas mejor consideradas para vivir. Ubicada cerca del mar y de la montaña, muy bien comunicada mediante AVE, aeropuerto y autovías, y cuenta con todos los servicios: hospitales, universidades, centros comerciales, etc. Su tamaño, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, y el …

GRUPO LMB escoge el barrio del AVE para su nuevo proyecto, ADN RESIDENCIAL Leer más »

Edificio Morea Zizur

Iniciamos la comercialización de un nuevo proyecto en Zizur, Edificio Morea Zizur: Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas en una zona residencial para quien busca confort y tranquilidad. https://www.grupolmb.com/promociones/edificio-morea-zizur/

Nueva web Grupo LMB: tecnología amigable

Desde Grupo LMB le comunicamos que hemos actualizado nuestra web.  Se han rediseñando las páginas de nuestras promociones y servicios, ofreciendo la información de un modo más sencillo, fácil e intuitivo. Para ello, hemos añadido nuevos componentes en galerías de imágenes, en documentos y videos, haciendo la navegación más amigable y comprensible. Y no nos …

Nueva web Grupo LMB: tecnología amigable Leer más »

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba