Noticias y Actualidad del Sector Inmobiliario y del Grupo LMB

Inicio de comercialización de Zamudio Terrazas: viviendas con certificación Passivhaus

Grupo LMB inicia la comercialización de su promoción Zamudio Terrazas, en Vizcaya. La promotora y constructora apuesta por el modelo de edificación que unifica los principios más relevantes de la construcción y de la eficiencia energética, el modelo Passivhaus. En primer lugar, LMB cuenta con una amplia experiencia en construcciones bajo las especificaciones Passivhaus, como …

Inicio de comercialización de Zamudio Terrazas: viviendas con certificación Passivhaus Leer más »

¿Qué es el Passivhaus?

  Passivhaus o casa pasiva, es el estándar de construcción de edificios energéticamente eficientes. Es un sistema de ejecución de viviendas creado para mantener las condiciones atmosféricas ideales en el interior de la vivienda: La demanda energética de la vivienda pasiva es entre el 70 y el 90% inferior respecto a una vivienda convencional. Proporciona …

¿Qué es el Passivhaus? Leer más »

Inicio de comercialización de El Mirador de Ripagaina, Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas

Grupo LMB inicia, este mes de diciembre en Pamplona, la comercialización de una nueva promoción de  viviendas en Ripagaina, ​“El Mirador de Ripagaina”. Todo aquel interesado en estas viviendas, podrá solicitar la información  correspondiente a través de las siguientes vías: –     Teléfono: ​948 20 75 49 –     Oficinas: C/ Pintor Asenjo 2, Bajo, Pamplona –     …

Inicio de comercialización de El Mirador de Ripagaina, Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas Leer más »

Comienzan las obras en ADN Residencial

Luz verde para el proyecto de LMB en Zaragoza   Grupo LMB como constructora y promotora de ADN Residencial, pone en marcha las obras en Delicias, Zaragoza. La urbanización privada contará con una excelente ubicación; por un lado se encuentra cerca de servicios como hospitales, la universidad, centros comerciales… y por otro, gracias a la …

Comienzan las obras en ADN Residencial Leer más »

Entrega de llaves del edificio Boulevard Rochapea en Pamplona

Los propietarios de las 91 viviendas ya se están trasladando Grupo LMB entrega el edificio Boulevar Rochapea en Paseo Anelier, a 5 minutos del Casco Viejo de la ciudad. Las viviendas de hasta cuatro dormitorios con garaje, trastero y terraza ya están siendo ocupadas por sus inquilinos. El edificio alberga 91 viviendas que, distribuidas en …

Entrega de llaves del edificio Boulevard Rochapea en Pamplona Leer más »

Residencial en Moreras, Valencia

Grupo LMB presenta en Valencia Residencial Benimar Moreras, entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el puerto de Valencia y junto a la prolongación de La Alameda y muy cerca de la futura Ciudad Deportiva del Levante.  Urbanización privada cerca del mar con piscina, zonas comunes y viviendas de 2 y 3 …

Residencial en Moreras, Valencia Leer más »

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba