Comienzan las obras en ADN Residencial - Grupo LMB

Comienzan las obras en ADN Residencial

Luz verde para el proyecto de LMB en Zaragoza

 

Grupo LMB como constructora y promotora de ADN Residencial, pone en marcha las obras en Delicias, Zaragoza.

La urbanización privada contará con una excelente ubicación; por un lado se encuentra cerca de servicios como hospitales, la universidad, centros comerciales… y por otro, gracias a la estación de Delicias, estará perfectamente comunicada con el exterior (aeropuerto, playa, montaña…).

En ADN Residencial están previstas 163 viviendas de entre 56 y 140 m2 útiles que contarán con 2, 3 y 4 dormitorios. La distribución está pensada para aprovechar al máximo la luz y optimizar los espacios.

Las zonas comunes contarán con jardines, piscina, gimnasio y área de juegos para niños. Del mismo modo, los propietarios dispondrán de una plaza de garaje vinculada, terraza, trastero, calefacción individual y suelo radiante.

El edificio dispondrá de certificación de calificación energética A emitida por entidad acreditada, lo que supone confort tanto térmico como acústico, así como un importante ahorro en los gastos de funcionamiento. 

Por último y como es costumbre en la constructora, Grupo LMB ofrece la posibilidad de adaptar la vivienda a gusto del propietario, pudiendo elegir este entre diferentes acabados como puertas interiores, revestimientos de suelos, cerámicas de baños, el color de la pintura de la vivienda… todo sin coste adicional.

ADN Residencial ya es una realidad; calidad, comodidad y localización. Una ubicación excelente en una ciudad excelente.

Si quieres más información, visita https://bit.ly/2BOZVZf

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba