Edifici Joan Castelló: El futuro está en Valencia

Grupo LMB presenta, en la Saidia de Valencia, Edifici Joan Castelló. Una zona ya consolidada y perfectamente comunicada, a 15 minutos a pie del Jardín del Turia y del centro de Valencia.
La zona ofrece al cliente, en su entorno inmediato, todos los servicios que necesita en el día a día: supermercados, transporte público, colegios, gimnasio, restaurantes, bancos… De este modo su ubicación ofrece, a la vez, la tranquilidad de una zona residencial y todas las ventajas de una gran ciudad como es Valencia.
La constructora ofrece viviendas de dos dormitorios y áticos. Estancias estudiadas para poder aprovechar al máximo la luz natural y conseguir toda la amplitud posible. Construcción de calidad que se adaptan a todo tipo de necesidades.
Del mismo modo, y en relación con el servicio personalizado por el que apuesta Grupo LMB, la constructora ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre diferentes acabados con una memoria de calidades de actualidad (suelos, cerámicas, pinturas…), sin coste adicional.
Para más información, contacte con Grupo LMB por teléfono, 671404755 o vía email a valencia@grupolmb.com