GRUPO LMB escoge el barrio del AVE para su nuevo proyecto, ADN RESIDENCIAL

ADN Residencial

Zaragoza, goza a nivel nacional del prestigio de ser una de las capitales autonómicas mejor consideradas para vivir. Ubicada cerca del mar y de la montaña, muy bien comunicada mediante AVE, aeropuerto y autovías, y cuenta con todos los servicios: hospitales, universidades, centros comerciales, etc. Su tamaño, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, y el carácter hospitalario de sus habitantes, la convierte en una ciudad cómoda para vivir.

De esta forma y atendiendo a esta demanda, Grupo LMB como constructora y promotora y Castillo Balduz como comercializadora, ofrecen, en la zona de moda, viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas, apostando por la calidad, la comodidad y la localización; distribuciones pensadas para aprovechar la luz, optimizar los espacios y lograr la tranquilidad que, en ocasiones, es tan difícil encontrar en las grandes ciudades, creando un ambiente perfecto para las familias.

Asimismo, el grupo busca no solo la tranquilidad de la urbanización privada en el centro de una gran ciudad, sino también una excelente ubicación.

Esta urbanización privada contará con piscina, jardines, zonas de juego para niños y gimnasio; Grupo LMB apuesta en este nuevo proyecto por espacios personalizados, dando al cliente la oportunidad de elegir entre diferentes acabados de un amplio catálogo y sin ningún coste adicional: desde puertas interiores, revestimientos de suelos, cerámicas de baños y cocina, amueblamiento de cocinas, hasta el color de la pintura de la vivienda completa.

Por otra parte, las viviendas cumplirán las normas del Código Técnico de la Edificación y dispondrán de una alta Calificación Energética, es decir, una mayor calidad de las instalaciones tanto a nivel térmico como acústico, así como una mejor gestión económica de los gastos de funcionamiento, gracias a la inclusión de la aerotermia como sistema de climatización.

Como resultado, Grupo LMB va un paso más allá y ofrece un trato profesional, de calidad y, además, personalizado, en una de las ciudades con mayor calidad de vida de nuestro país.

Para más información, contacta con Castillo Balduz en el teléfono: 976 233 426, o en la web: www.castillobalduz.es

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba