Próxima construcción en Cabanyal Nou de Valencia

Grupo LMB apuesta por uno de los barrios de moda de Valencia

Valencia está experimentado, estos últimos últimos años, una revitalización que le ha permitido desarrollarse y progresar. Cada vez son más los que apuestan por el clima, la calidad de vida y la tranquilidad que ofrece Valencia, a pesar de ser la tercera ciudad más poblada de España.

Son muchos los barrios que se suman a esta transformación, pero quizá el mejor ejemplo al que podamos apelar es el barrio de Cabanyal-Canyamelar. Esta zona, muy próxima a la Marina Real y a las playas del Cabanyal y las Arenas, se ha convertido en uno de los barrios de moda de la ciudad, con un ambiente internacional y cosmopolita, ofreciendo amplias posibilidades culturales, gastronómicas y de ocio. Una más que interesante opción para todos aquellos a los que les gustaría vivir las bondades de un clima templado.

Grupo LMB, presenta en la zona su próximo proyecto residencial, Edifici Cabanyal Nou: apartamentos, estudios, pisos y áticos desde 103.000€ con garaje y trastero incluido. Todos con amplias terrazas.

Entre otros, un punto fuerte de esta promoción es su ubicación, comunicaciones y servicios cercanos. Justo en frente del edificio cuenta con parada del tranvía y carril bici. A tres minutos a pie, se encuentra una de las principales estaciones de Metro, Maritím-Serrería (línea directa al centro), y a diez minutos, la playa del Cabanyal. Cuenta en sus proximidades con el rehabilitado Mercado del Grau y el Clásico mercado del Cabanyal. Su proximidad al Boulevar Serrería y Avenida del puerto, permite una rápida conexión con la Ronda Norte y Sur de la ciudad de Valencia.

Además, la promotora ofrece la posibilidad de seleccionar entre distintos acabados de materiales, consiguiendo crear una vivienda personalizada al gusto y estilo de cada cliente. Esta opción sin coste adicional permite crear el ambiente deseado para su hogar.

Para más información: Grupo LMB:  671 404 755: valencia@grupolmb.com.