Inicio de comercialización de El Mirador de Ripagaina, Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas - Grupo LMB

Inicio de comercialización de El Mirador de Ripagaina, Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas

Grupo LMB inicia, este mes de diciembre en Pamplona, la comercialización de una nueva promoción de  viviendas en Ripagaina, ​“El Mirador de Ripagaina”.

Todo aquel interesado en estas viviendas, podrá solicitar la información  correspondiente a través de las siguientes vías:

–     Teléfono: ​948 20 75 49
–     Oficinas: C/ Pintor Asenjo 2, Bajo, Pamplona
–     Formulario online: https://bit.ly/33HKIb1

Así es El Mirador de Ripagaina

Ripagaina ​se ha convertido estos últimos años, en una de las zonas residenciales preferidas de la ciudad: por su facilididad de acceso, sus zonas verdes, y nuevas urbanizaciones.

En el Mirador de Ripagaina, Grupo LMB ha apostado por viviendas estructuradas con terrazas muy amplias y abiertas al exterior​. De esta forma, dos de los puntos más importantes de esta obra son la ​gestión y el aprovechamiento de la luz natural y los espacios abiertos.

Cobra gran importancia el aislamiento térmico y acústico, por lo que las viviendas dispondrán de certificación Energética A.

Por último y como es costumbre en los trabajos realizados por Grupo LMB, durante la
ejecución de la obra se ofrecerá la ​posibilidad de personalizar los acabados​ de la vivienda  sin coste adicional entre diferentes ambientes.

Encuentre aquí toda la información y un paseo virtual por la vivienda: https://bit.ly/2I9SzGz

Grupo LMB

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba